Herramientas de comunicación

¿Tiene un proyecto que se corresponde totalmente con los objetivos del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación 2009? ¡Forme parte de la campaña de comunicación! ¡Siga de cerca el debate político del Año! ¡Participe usando su nombre y logotipo!

 

Puede utilizar el nombre y el distintivo del Año en actividades, proyectos y eventos que se celebren del 1 de diciembre de 2008 al 31 de diciembre de 2009, que contribuyan significativamente a la adquisición de uno o más objetivos del Año.

 

Solicitud para el uso del logotipo

 

Para actividades y actividades a nivel europeo

 

Los organizadores de actividades y eventos a nivel de la Unión Europea (con valor añadido europeo), o que impliquen a varios países europeos, deben completar el formulario de solicitud y transmitirlo a la Comisión Europea a create2009@ec.europa.eu. Una vez comprobado, recibirá acceso al logotipo del Año y a las Herramientas de comunicación.

 

Para actividades y actividades a nivel nacional, regional o local

 

Su coordinador nacional es la entidad encargada de reconocer oficialmente sus actividades y autorizarle el uso del logotipo y demás materiales asociados con el Año. Los organizadores de iniciativas a nivel nacional, regional o local deben contactar con su coordinador nacional respectivo demostrando que la actividad cumple los criterios de elección. Envíen el formulario de solicitud a su coordinador nacional con copia a create2009@ec.europa.eu. Una vez comprobado, recibirá acceso al logotipo del Año y a las Herramientas de comunicación

 

Al utilizar el nombre y el distintivo, se compromete a relacionarlos solamente con objetivos que sean compatibles con los principios y con los objetivos públicos del Año, así como en lo referente a las leyes de derechos de autor.

Para ver un aviso legal detallado de la Comisión Europea haga clic aquí.

Las herramientas de comunicación le permitirán etiquetar e ilustrar sus actividades y actividades asociadas al Año Europeo de la Creatividad y la Innovación 2009 mediante plantillas del diseño de la campaña oficial del Año que podrá personalizar.

 

La caja de herramientas contiene una guía de estilo, el logotipo oficial del Año, material informativo y de promoción y un kit editorial.

 

Logo: European Year of Creativity and Innovation 2009